Cruz Azul terminó el Apertura 2018 como "El Jefote" seguido del Ame Pumas dió la sorpresa al quedar tercero y el Campeón sigue en la pelea en cuarto



La Máquina Cementera de la Cruz Azul del Dios Pelaez y el Don Pedro terminó el Apertura 2018 como el "Jefe de Jefes" el "Jefote" con 36 puntos. El Ame le siguió los pasos quedando en segundo lugar con 33 unidades. Pumas dió la sorpresa quedando en tercero con 30 puntos y debajo el Campeón que se mantiene en la pelea por el bicampeonato el Santos de la Laguna con 30 puntos en cuarto de la Tabla General.

Los enfrentamientos de los Cuartos de Final de la Liguilla en el presente Apertura 2018 quedaron definidos de la siguiente manera:

Cruz Azul enfrentará al octavo lugar el Querétaro en la ida de los Cuartos de Final el 28 de Noviembre en el Estadio de la Corregidora a las 7 de la noche Hora del Centro de México. El partido de vuelta se jugará en el Estadio Azteca el 01 de Diciembre a las 7 de la noche Hora del Centro de México.

Las Águilas del América visitarán al Choriceros el 29 de Noviembre en el Estadio Nemesio Diez a las 7 de la noche Hora del Centro de México. El Toluca pagará la vuelta en el Estadio Azteca el 02 de Diciembre a las 6:30 de la tarde Hora del Centro de México.

Pumas de la UNAM visitará a los Tigres de la U. el 29 de Noviembre a las 9 de la noche Hora del Centro de México Estadio Universitario "EL Volcán". Los Tigres pagarán la vuelta visitan al Olímpico Universitario de CU el 02 de Diciembre a las 12 del mediodía Hora del Centro de México.

Santos de la Laguna el Campeón del Fútbol Mexicano visitará al Rayados el 28 de Noviembre a las 9:06 de la noche Hora del Centro de México Estadio BBVA Bancomer. El Campeón recibirá en el Estadio Corona del TSM al Monterrey el 01 de Diciembre a las 9 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.