Alan Pulido no fue rescatado él se escapó de sus captores golpeando a uno de sus secuestradores al que le disparó



El Procurador Ismael Quintanilla Acosta confirmó la mañana del lunes 30 de mayo que el futbolista Alan Pulido no escapó de sus secuestradores sino que fue el propio futbolista quien se escapó de ellos.

El jugador narró que él logró golpear a uno de sus secuestradores en una distracción quitándole la pistola y con ella le disparó para posteriormente romper el vidrio de la casa donde se encontraba secuestrado y así pudo escapar. Pulido al lograr salir de su prisión logró llamar al 066 para que posteriormente las fuerzas federales y estatales lograran ubicarlo y trasladarlo a la Dirección de Seguridad Pública en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Pulido presentó diversos golpes que le propinaron sus captores y al llegar a la Dirección de Seguridad Pública lo encontró el gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú quien aprovechó la ocasión para tomarse una foto y un video con el delantero ante los medios ensalsando la labor de la policia federal y estatal cuando fue realmente la propia víctima quien logró escapar de sus secuestradores por su propio esfuerzo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.