Como efectuar un pago por Paypal facilmente



PAYPAL es la mejor, más segura y más fácil forma de pagar productos y servicios por internet. Con Paypal podrás efectuar un pago desde cualquier parte del mundo para ello abre tu cuenta Paypal de forma gratuita en www.Paypal.com y una vez que haz abierto tu cuenta Paypal enlázala a tu tarjeta de crédito para que tu cuenta Paypal quede verificada al 100%.

Una vez que hayas abierto tu cuenta Paypal y la hayas enlazado a tu tarjeta de crédito podrás utilizarla para pagar los servicios y compras que desees realizar en internet en los diversos establecimientos que aceptan éste famoso y bastante práctico método de pago.

Para recargar con dinero tu cuenta de Paypal ingresa a tu cuenta Paypal y una vez que has ingresado observa en donde dice "Saldo" tu saldo estará en cero por lo cual oprime en la opción que dice "Recargar Saldo" para que puedas transferir fácil y rápidamente dinero desde tu cuenta bancaria a tu cuenta Paypal. Una vez que haz recargado tu cuenta Paypal con dinero podrás efectuar tus compras desde tu cuenta Paypal fácilmente.

Para enviar dinero desde tu cuenta Paypal a un vendedor al que desees comprarle algún producto ó servicio ingresa a tu cuenta Paypal y oprime en la opción "Herramientas" y luego en "Enviar Pagos" al oprimir en "Enviar Pagos" te aparecerá la siguiente ventana:



En el recuadro que dice A (correo electrónico ó celular) en este recuadro escribes el email del vendedor es decir escribes el email de Paypal al que deseas enviarle la cantidad de dinero por tu compra.

En el recuadro de "Importe" tecleas la cantidad de dinero que deseas enviar es decir envías el equivalente al costo del producto ó servicio que deseas comprar y eliges la "Divisa" el tipo de moneda en el que vas a enviar ese dinero por ejemplo 8 dólares estadounidenses. Si vives en Estados Unidos, Europa, Centroamérica ó Sudamérica y vas a realizar un envío de dinero a otro país para pagar algún servicio ó producto envía tu pago en dólares de preferencia.

Paypal es la plataforma mas grande y más segura de pagos en todo el mundo y cuenta con mas de 150 millones de usuarios registrados en más de 190 países.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.