La novia de Alan Pulido fue liberada inmediatamente mientras que el famoso futbolista fue secuestrado



La novia de Alan Pulido y el propio jugador viajaban en el auto del futbolista rumbo a una fiesta en el ejido La Libertad de Ciudad Victoria Tamaulipas. Su novia narró el suceso viajaban por la carretera por un camino interejidal cuando fueron interceptados por los secuestradores. Ella comentó que fue liberada inmediatamente por sus captores mientras que Alan Pulido fue secuestrado.

La mañana del domingo 29 de mayo apareció un cuerpo sin vida en Ciudad Victoria sin embargo no es Alan Pulido de acuerdo a diversas informaciones en diversos medios y redes sociales Alan Pulido continua desaparecido desde el sábado 28 de mayo. Sus familiares y amigos así como la directiva del Club Tigres de la UANL han mostrado su preocupación y solidaridad con la familia del jugador y esperan que las autoridades tanto de Nuevo León como de Tamaulipas trabajen en la investigación del caso y el futbolista sea liberado sano y salvo.

El crimen organizado en aquellas entidades tanto en Tamaulipas como en Nuevo León está desatado sin control provocando una ola de secuestros, narcotráfico, delincuencia organizada e inumerables personas desaparecidas y fallecidas que en muchos de los casos no son conocidos debido a que los medios no lo quieren dar a conocer para no causar más psicosis en la población.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.