Fútbol de Estufa: Pipa Benedetto al Cruz Azul y Silvio Romero al América



(Fútbol de Estufa). El América comienza a prender la Estufa para reforzarse de cara al Torneo más importante de su historia el Apertura 2016 para conmemorar su centenario sus 100 años de vida como institución. Darío Benedetto saldrá del América el delantero argentino emigrará al Cruz Azul y en su lugar llegará a las Águilas el poderoso delantero argentino Silvio Romero jugador de los Jaguares de Chiapas.

América sumará de esta forma su segunda contratación luego de haber firmado hace unos días al central Paraguayo Bruno Valdez procedente del Cerro Porteño quien ocupará la plaza vacante que ha dejado Paolo Goltz quien emigrará a Boca Juniors.

John Sutcliffe reportero de ESPN Deportes en México comentó en el programa ESPN Radio que Darío Benedetto decayó en su nivel en el Clausura 2016 y la directiva Americanista comandada por Ricardo Pelaez Linares ha decidido en conjunto con su entrenador Ignacio Ambriz en reforzar al plantel con un nuevo atacante que conozca que tenga experiencia y buenos resultados en La Liga y Silvio Romero sería el más indicado el centrodelantero de Jaguares de Chiapas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.