Los Tuzos del Pachuca son los Campeones del Torneo Clausura 2016 al derrotar al Monterrey



Los Tuzos del Pachuca se presentaron en la Gran Final de Vuelta en Monterrey dispuestos a sacar el resultado. Ganaron en la ida 1 por 0 y les bastaba sacar el 1-1 para sacar el campeonato y lo lograron. Oscar "El Conejo" Perez el gran arquero seleccionado nacional y mundialista a sus 43 años de edad le dijo que no al tiempo una vez más y realizando grandes atajadas mantuvo al Pachuca en la pelea durante todo el partido de vuelta que parecía irse a los tiempos extras en el Estadio BBVA Bancomér. Los Tiempos Extras no llegaron y con gol en el minuto 93 en un certero cabezazo de Víctor Guzmán el Pachuca alcanzó el título del Clausura 2016 en la Liga Bancomer MX.

Monterrey hizo un gran partido pero falló en el ultimo tercio y dejó vivir a un Pachuca que si algo tiene es saber ganar las finales con esfuerzo y en los ultimos instantes de los encuentros. Ganar a lo Pachuca sentenció su propietario Jesus Martínez con dramatismo y luchando siempre por lograr el objetivo seguir contribuyendo a la conquista de títulos y al engrandecimiento de la institución.

Pachuca ha hecho un gran trabajo en sus fuerzas básicas sacando jugadores de gran capacidad y dándoles la oportunidad de jugar como titulares en el primer equipo jugadores como Hirving Lozano, Erick Gutierrez, Rodolfo Pizarro nacidos en su cantera y brindándole la oportunidad a jugadores jóvenes mexicanos de otros clubes como Jorge Daniel "El Burrito" Hernandez, Víctor Guzmán, Emmanuel "El Manny" García.

Pachuca es una institución que siempre apuesta por el talento mexicano y gracias a ello son el equipo junto con Chivas que más jugadores aporta a las diferentes selecciones nacionales en todas las categorías.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.