"Yo solo vine a Trabajar" y "Los Perros se mueren en la Raya" Sentenció el profesor Ignacio Ambriz luego de avanzar a semifinales



Marcos Ignacio "Nacho" "El Profesor" Ambríz Espinoza salió tranquilo y contento por el triunfo del América sobre Chivas en la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2016. "Yo solo vine a Trabajar" y "Los Perros se mueren en la Raya" fueron algunas de las frases que el Profesor Nacho externó en la conferencia de prensa al término del partido contra el conjunto rojiblanco. Las Chivas hicieron una gran serie contra el América y fallaron el penal (Gullit Peña) el gol del pase a semifinales en el encuentro de vuelta.

El América demostró que ha dominado el estilo de Ignacio Ambriz un estilo de saber jugar los partidos decisivos, saber aguantar la presión, saber cuando atacar, saber cuando defenderse, saber cuando contragolpear, saber que un rival puede ser mejor y aun así saber sobreponerse y avanzar.

Nacho Ambriz ha madurado su idea de juego y ha confiado en sus jugadores importantes como Oribe Peralta, Darwin Quintero, Rubens Sambueza, el Micky Arroyo, Osvaldo Martínez, Hugo Gonzalez, Paul Aguilar, Pablo Aguilar, Paolo Goltz en resumen sus dirigidos confían plenamente en su entrenador están convencidos de su idea de juego y por ende lo plasman en la cancha.

El América se ha convertido poco a poco en el Necaxa de los 90's en donde jugaron Nacho y su camarada el Pelaez dirigidos por Manuel Lapuente un equipo que sabía jugar con las circunstancias del partido, un equipo que sabía ganar contragolpeando a sus rivales en los momentos más adecuados para hacerlo y sabía conservar la pelota con oficio para sobrellevar los marcadores cuando fuera necesario.

El América del profesor Ambriz enfrentará su prueba de fuego cuando enfrente al Monterrey del Turco Mohamed en las semifinales un equipo poderoso en ataque pero algo vulnerable en su defensa. Si América sale vivo en la serie semifinal podría aspirar seriamente a convertirse en campeón del Torneo de Clausura 2016 que sumado a su campeonato de la CONCACHAMPIONS en el mismo año resultaría todo ello en el marco ideal para conmemorar de la mejor manera los 100 años de vida que cumple el América en su centenario como institución histórica del Fútbol Mexicano. ¿Podrá Nacho convertirse en el nuevo Rey Midas del Fútbol Nacional?.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.