Los Memes de Alan "El Norris" Pulido luego de su escape del Crimen Organizado



Los memes de Alan Pulido no se han hecho esperar y es que el futbolista ex Tigres y Olympiacos ha levantado ciertas dudas el famoso sospechosismo sobre su peculiar escape de sus captores. El gobierno de Tamaulipas encabezado por Don Egidio Torre no ha podido convencer a la población de que un ser humano famoso logró escapar en menos de 24 horas sin que hubiera existido intervención ó acuerdos "negociaciones" entre su gobierno y el grupo de los Z a quienes se les atribuye el secuestro del famoso futbolista.



La realidad independientemente de lo que haya sucedido es que Alan Pulido se encuentra sano y salvo que es lo que realmente importa para su familia y amigos que podrán dormir en paz luego de pasar por un calvario la madrugada del domingo 29 de mayo.



Tamaulipas es un estado en donde reina la violencia y las desapariciones forzadas más de 900 casos no resueltos de personas que no vuelven a sus casas y un gobierno que en lugar de aceptarlo y luchar para mejorar la situación prefiere dejar las cosas como están y seguir adelante.

Para Pulido la situación no ha terminado pues deberá acudir a tratamiento psicológico luego de pasar por una experiencia tan impactante ser secuestrado y golpeado y no saber tener la incertidumbre de vivir ó morir a manos del crimen organizado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.