Matías Almeyda renunció a Chivas y en su lugar llegará Víctor Manuel Vucetich "El Rey Midas"



Matías "El Pelado" Almeyda el famoso entrenador Argentino ya no es más el estratega del Chivas y en su lugar llegará Victor Manuel Vucetich el famoso "Rey Midas".

Almeyda salió molesto del conjunto tapatío y con justa razón pues Don Jorge que ha estado medio quebradón en el 2018 tiene adeudos con los jugadores y no reforzó al equipo tampoco incluso ha vendido recien a su jugador estrella Rodolfo Pizarro para sanear un poco sus finanzas.

Omnilife ha venido a menos en los últimos 6 meses pues el verbo de Don Jorge ya no está funcionando para ésta famosa compañía de suplementos en donde las personas cada vez batallan más para vender sus productos y Don Jorge no ha tampoco podido invertir más dinero por sus problemas personales que tuvo con su ex esposa Angélica Fuentes.

Lo que pelea Almeyda en estos días es que Don Jorge le pague los 3 años de contrato que le restaban en Chivas pero Don Jorge es medio mañosón es vivillo y de los 3 años de contrato solo estaría dispuesto a pagarle a Matías la mitad es decir 1.5 años.

Afortunadamente la Liga MX eliminó el descenso al menos por los próximos 2 años por lo cual las Chivas tendrán el tiempo suficiente y la tranquilidad de poder reestructurarse apostando más por su cantera en los próximos 4 torneos que a final de cuentas es lo más importante para el club más popular de México y que siempre apuesta por jugar solamente con jugadores mexicanos.

De ésta manera un poco desafortunada e inmerecida para una gran persona y un gran técnico es que Matías Almeyda ha quedado fuera de Chivas pero pronto se convertirá en el próximo entrenador de la Selección Mexicana al terminar el Mundial de Rusia 2018.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.