Julio Jr. "El Hijo de la Leyenda" donó despensas en Culiacán Sinaloa para ayudar a la población más afectada por el Coronavirus



Julio Cesar Chavez Jr. "El Hijo de la Leyenda" donó despensas para ayudar a la población más afectada por el Coronavirus en su tierra Culiacán, Sinaloa.

El Jr. mostró su lado más altruista mostró un corazón generoso y decidió ayudar a las personas donando despensas en las cuales viene descrita el mensaje "Quédate en casa y cuídate". Julio Cesar Chavez Jr. no pudo acudir personalmente a entregar las despensas debido a que vive en Los Angeles California sin embargo le ayudaron a entregar la ayuda a quien más lo necesita.

"Pude ayuda a la gente porque tengo la manera y realmente se necesita. Seguiré donando. No entiendo porque la gente me critica yo no me he metido con nadie simplemente el mundo es libre de expresarse y yo a veces digo tontadas pero lo hago para entretener y estar en contacto con la gente", comentó el boxeador mexicano en su cuenta de Instagram.

El famoso pitcher mexicano de los astros de Houston José Urquidy también donó despensas el lo realizó en Mazatlán, Sinaloa e invitó a la población que tenga la posibilidad de ayudar a que lo haga. "Ahorita son tiempos difíciles, en los que no hay trabajo, ni fuente de ingresos y yo pienso que esto puede ayudar mucho a toda esa gente que lo necesita. Hay que apoyar", comentó Urquidy en su cuenta de Instagram.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.