Los jugadores del Barcelona aceptaron el recorte del 70% en su sueldote para apoyar al club por el Coronavirus



La plantilla de jugadores del Barcelona aceptó el recorte del 70% en su sueldote para apoyar al club durante ésta complicada etapa en la cual el fútbol europeo ha entrado en paro por la peligrosa pandemia del Coronavirus.

El 25 de marzo los futbolistas del Fútbol Club Barcelona fueron informados por su presidente Josep Maria Bartomeu acerca de ésta medida de recortarles su salario en un 70% para poder cubrir los gastos operativos del equipo durante los meses que el club no esté percibiendo ingresos por la suspensión de la Liga Santander 2020.

Leo Messi como capitán y líder del equipo conversó con sus compañeros y todos aceptaron la medida impuesta y además donarán una importante suma de dinero para apoyar a los trabajadores del club para que reciban su salario completo al 100% durante los meses que dure ésta contingencia.

El astro argentino emitió un comunicado en su cuenta oficial de instagram en el cual aclaró que ellos los jugadores del equipo siempre están dispuestos a apoyar a su equipo cuando siempre que lo necesite. Messi se despidió enviando un afectuoso saludo a toda la afición del Barcelona y a todas las personas en general para darles ánimos en éstos difíciles momentos que acontecen en el mundo en los cuales las personas se mantienen en cuarentena dentro de sus hogares esperando con paciencia el fin de ésta crisis sanitaria. "Muy pronto saldremos de ésto y lo haremos todos juntos" comentó el genio del soccer.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.