Gus Rodríguez el famoso escritor de comedia y creador del programa Nintendomania falleció a los 59 años de edad según lo informó su mejor amigo Eugenio Derbez



Gustavo "El Gus" Rodríguez el gran escritor y guionista de comedia del programa "Derbez en Cuando" estelarizado por Eugenio Derbez, creador y conductor del programa Nintendomania y fundador de la revista Club Nintendo entre muchos otros proyectos y programas famosos de los años 90's falleció la noche del viernes 10 de abril según lo informó su mejor amigo Eugenio Derbez en su cuenta oficial de Facebook.

Gus Rodríguez de 59 años de edad padecía de cancer de pulmón desde el 2019.
Que en paz descanse.




Gustavo Rodríguez fue el principal pionero de las publicaciones impresas de videojuegos en México al fundar la famosa revista Club Nintendo en el año de 1991 junto a Pepe Sierra ambos también trabajaron como guionistas del programa "Derbez en Cuando" a finales de los años 90's que catapultó a la fama al famoso comediante y actor Eugenio Derbez.



Gustavo Rodríguez llevó las noticias y los tips de los videojuegos a la televisión al conducir el programa Nintendomania de TV Azteca en 1995 junto a su hijo Gustavo Javier Rodríguez además de los conductores Maggie Hegyi y Mark Tacher.



Gus se convirtió al paso de los años en actor, guionista, productor, director y conferencista. Una de las mentes más creativas de la comedia en México fue el genio detrás del éxito del comediante y actor Eugenio Derbez creador de diversos personajes de Eugenio como "Armando Hoyos", "Julio Esteban" entre muchos otros personajes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.