Víctor "El Pocho" Guzmán ha sido exonerado por la acusación de consumo de sustancias de uso recreativo y no reforzará al Super Chivas se quedará en Pachuca



Víctor "El Pocho" Guzmán volante y delantero goleador de los Tuzos del Pachuca fue exonerado en abril del 2020 por haber dado positivo en el mes de agosto del 2019 por el consumo de sustancias de uso recreativo (cocaina).

"El Pocho" Guzmán se presentó a la prueba antidoping el día 04 de agosto del 2019 al terminar el partido que sostuvieron contra el Querétaro en el Torneo de Apertura 2019. El Super Chivas contrató a Guzmán y pagó al Pachuca 2 millones de dólares como adelanto por tan poderoso jugador quien por cierto salió de la cantera del Chivas. Guzmán presentó sus exámenes médicos y todo el pedocles el día 09 de diciembre del 2019 pero el 10 de enero del 2020 fue informado por la Liga MX que había dado positivo por el consumo de una sustancia de uso recreativo ó algo así por lo cual fue inhabilitado hasta que abrieran una segunda muestra para comprobar su culpabilidad.

La prueba B se abrió en el mes de abril del 2020 y fue analizada en un laborotario de Cuba porque en México no hay laboratorio avalado por la FIFA para dichos análisis el futbolista dió negativo por lo cual la Liga MX le ha perdonado y podrá regresar a jugar con su equipo los Tuzos del Pachuca.

El Pachuca al parecer ya no vendería a las Chivas el pase del jugador aunque tenían un acuerdo con el equipo rojiblanco el cual depositó una buena villeguiza $$$ en diciembre del 2019 que en estos tiempos de crisis sería muy util en las arcas del Grupo Pachuca sobre todo porque son hartos dólares sin embargo esos dineros ya habrían sido devueltos al equipo rojiblanco. El problema ahora será si la Liga permitirá que Víctor Guzmán pueda incorporarse con Pachuca en el Torneo de Clausura 2020 si es que se termina de jugar ese Torneo con su correspondiente liguilla ó si permitirá que el futbolista en cuestión se incorpore a los Tuzos hasta enero del 2021 cuando se juegue si Dios así lo permite el Torneo de Apertura 2021.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.