El Maradona Europeo Hristo Stoichkov criticó a Cristiano Ronaldo: "A ver si él gana los títulos que he ganado yo"



El ex jugador búlgaro del Barcelona Hristo Stoichkov criticó severamente al Comandante del Gol Cristiano Ronaldo en su visita reciente a España. Stoichkov "El Maradona Europeo" habló sobre diversos temas durante su entrevista con relación al clásico de clásicos entre Barcelona y Real Madrid a celebrarse el próximo 22 de marzo.

Stoichkov comentó que no se puede comparar a un mito del fútbol como Leo Messi con un jugador que va de salida como Cristiano e incluso el crack búlgaro comentó que comparándose el mismo contra CR7 le gustaría que Cristiano Ronaldo ganase algun día una bota de oro en un Mundial como él lo hizo en 1994 con aquella generación de oro Búlgara llegando a las semifinales de aquel mundial ó ganar 5 ligas y una Champions como el lo hizo con el Barcelona en 1992.

Hristo Stoichkov era conocido en aquella época de los 90's como el Maradona Europeo por su gran capacidad, su increible talento y habilidad muy similar guardando las proporciones a la leyenda del Futbol Mundial Diego Armando Maradona. Stoichkov alcanzó su máximo nivel su esplendor futbolístico en el mundial de Estados Unidos 1994 ganando el campeonato de goleo y la bota de oro en esa copa del mundo y llevando a una desconocida Bulgaria hasta la luna cayendo en semifinales ante la poderosa Italia de Roberto Baggio uno de los mas grandes futbolistas italianos de todos los tiempos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.