Lionel Messi presenció un partido de NBA entre los Pacers del Argentino Luis Scola y los Washington Wizards



Lionel Messi el astro argentino del Futbol Club Barcelona presenció un partido de NBA en Washington entre los Indiana Pacers del Argentino Luis Scola y los Wizards el equipo local. Messi acudió al Verizon Center de Washington para presenciar dicho encuentro junto a sus compañeros de selección y todo esto debido a que la albiceleste se encuentra en la capital estadounidense para disputar los 2 encuentros de fecha FIFA en los Estados Unidos.

Messi junto a Mascherano, Kun y Di María apoyaron a Luis Scola jugador argentino del Pacers de Indiana. Al terminar el encuentro los futbolistas argentinos acudieron al vestidor y ya en el vestuario saludaron a Luis Scola quien se mostró contento por la visita de sus compatriotas que acudieron a apoyarlo.

Leo Messi se tomó una foto con un ex jugador de basquetbol Gheorghe Muresan de los Bullets de Washington de 2.31 metros de estatura contra el 1.69 de Messi en un hecho bastante curioso y gracioso al terminar el partido. Los Pacers ganaron 103 a 101 a los Wizards en un dramático encuentro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.