El Madrid clasificó de panzazo a los cuartos de final de la Champions y Cristiano sintió verguenza



El Real Madrid sigue con su mala racha pero a pesar de su baja de juego logró clasificarse de "panzazo" a los cuartos de final de la Champions perdiendo en la vuelta de los octavos 4 a 3 ante el Schalke Alemán.

El conjunto Merengue ha tocado fondo en cuanto al nivel de juego mostrado siendo eliminado en la Copa, cayendo con el Bilbao en la jornada 26 de La Liga y finalmente ésto se notó cuando en los minutos finales del partido ante el Schalke Cristiano Ronaldo alcanzó a decirle a su camarada Gato Benzemá la siguient frase: "Qué vergüenza, qué vergüenza...".

Pareciera como si el Madrid hubiera perdido una parte de su mística, de su espíritu de lucha, de su estatus de equipo grande. Pertenecer a un club tan laureado en el futbol mundial debería ser motivo de orgullo para todos los jugadores de la plantilla sin embargo ésto no se ha reflejado en el mes de marzo de 2015 para el conjunto blanco.

Real Madrid enfrentará al Barcelona el 22 de marzo de 2015 en el derbi de derbis de la jornada 28 y ahí podría ser el renacer ó la debacle del Madrid de Carletto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.