Tragedia en la Rioja Argentina falleció la Francesa ex campeona olímpica Camille Muffat en un choque de 2 Helicópteros



Francia está de luto. 8 Franceses y 2 argentinos entre los que se encontraba la campeona olímpica en Londres 2012 Camille Muffat han fallecido en un trágico accidente al chocar 2 Helicópteros en la Rioja, Argentina. Muffat ganó 3 medallas: una de oro, plata y bronce en Los JO de Londres 2012 en la natación. Entre los fallecidos se encontraron también otros deportistas como Florence Arthaud ex navegante y el boxeador Alexis Vastine bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008.

Los pasajeros se dirigían hacia Villa Castelli a grabar un reality show de supervivencia llamado "Dropped" en donde un grupo de deportistas es abandonado en un sitio deshabitado con poca reserva de agua para que logren sobrevivir. Al dirigirse al lugar el Helicóptero que transportaba a los participantes del reality chocó contra otro Helicóptero y se produjo el fatal accidente.

Francia está de luto y su presidente Francois Hollande manifestó su gran tristeza y envió sus condolencias a los amigos y familiares de todas las víctimas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.