A partir del 16 de marzo los aficionados al Monterrey podrán adquirir su abono para el nuevo estadio



La venta de abonos para los aficionados al club de fútbol Monterrey arrancará el 16 de marzo de 2015. Tonatiuh Mejía directivo del Rayados invitó a la afición a comprar su abono “Tenemos alrededor de 28 ó 29 mil abonados disponibles en este momento y estos son los reservados, más los club Seats y Suites (8 Mil), entonces lo que falte lo pondríamos para la gente Rayada que no ha tenido oportunidad de ir al Tecnológico”.

Al adquirir su abono el aficionado tendrá diversos beneficios como boletos gratis para todos los partidos de la Fase de Grupos, Cuartos de Final y Semifinales de la Copa MX y lo mas importante al adquirir su abono tendrán derecho a comprar y asegurar su boleto para los partidos de Liguilla a precio de temporada regular. Al comprar su abono el aficionado regiomontano tendrá también acceso gratuito a todos los partidos de la Fase de Grupos de Torneos Internacionales en donde clasifique el equipo como la CONCACHAMPIONS ó La Copa Libertadores.

De ésta forma el club de fútbol Monterrey le ha cumplido a su afición construyendo un recinto deportivo funcional, moderno y sobre todo acorde a sus necesidades El Estadio BBVA Bancomer.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.