Lionel Messi se fue a una pizzeria en Harrods Londres en donde compartió los sagrados alimentos con sus camaradas Fábregas y Deco



Lionel Messi aprovechó el descanso al terminar el partido de domingo 08 de marzo ante el Rayo Vallecano por la jornada 26 de la Liga. Luis Enrique entrenador Blaugrana ha recuperado la confianza de la afición y de la plantilla y acertó al dar descanso de 2 días a sus jugadores. Messi se fue a Londrés para compartir los sagrados alimentos en una pizzería de Harrods con sus amigos Cesc Fábregas y Deco aprovechando el descanso.

El Barcelona podría conseguir en el presente 2015 cuatro títulos que son: Copa del Rey, Liga, Champions y Mundial de Clubes toda vez que Lionel Messi ha recuperado su gran nivel de antaño y ha hecho finalmente las pases con Luis Enrique. Sumado lo anterior a toda ésta alineación de astros a favor de los Blaugranas Luis Suarez ha recobrado su gran poder goleador completando de ésta forma el mejor y más peligroso tridente ofensivo del mundo Messi-Neymar-Suarez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.