Estos son los Horarios oficiales para los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2015



Los Horarios oficiales para los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2015 han quedado definidos de la siguiente manera:

El Miércoles 25 de noviembre América recibirá a León en la cancha del estadio Azteca en punto de las 7 de la noche Hora del Centro de México. Para el sábado 28 de noviembre León recibirá en su estadio Nou Camp a las Águilas a las 8:06 de la noche.

El Miércoles 25 de noviembre Tigres recibirá en el estadio Universitario de San Nicolás de los Garza a Jaguares de Chiapas a las 9 de la noche. Para el sábado 28 de noviembre Jaguares cerrará la llave en el estadio Victor Manuel Reyna recibiendo a Tigres a las 6 de la tarde.

El Jueves 26 de noviembre Veracruz recibirá a Pumas de la UNAM en el Luis "Pirata" Fuente a las 7 de la noche. Para el domingo 29 de noviembre Pumas cerrará la llave en el Olímpico Universitario de CU recibiendo a los Tiburones Rojos en punto de las 12 del mediodía Hora del Centro de México.

El Jueves 26 de noviembre Puebla recibirá a Toluca en el renovado estadio Cuauhtémoc a las 9 de la noche. Para el domingo 29 de noviembre Los Diablos Rojos cerrarán la llave en el estadio Nemesio Díez recibiendo al Puebla en punto de las 5 de la tarde Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.