La Selección de Rusia continua imparable y derrotó 3 a 1 a Egipto mientras que la Selección Colombia cayó contra los Japoneses



La Selección de Rusia continua imparable y con 8 goles a favor y solo 1 en contra en solo 2 partidos ha derrotado a Arabia Saudí 5 por 0 en la Jornada 01 y el martes 19 de junio en la Jornada 02 derrotó 3 a 1 a la Selección de Egipto.

Los Rusos marchan hasta el momento con 6 puntos y están virtualmente clasificados a los Octavos de Final de su Mundial. Por parte de los Egipcios jugó su delantero estrella Mohamed Saláh "El Faraón" quien logró anotar de penal. Denís Chéryshev el goleador estrella de los Rusos anotó gol al minuto 59 luego de que el marcador se abriera a favor de los Rusos con autogol de Ahmed Fathy al 47. Dzyuba al 62 marcó el 3 a 1 final. Egipto quedará eliminado si Uruguay con 3 puntos lograse empatar su partido de la Jornada 02 contra Arabia Saudí a disputarse el miércoles 20 de junio.

En otros resultados Colombia hizo el ridículo en su debut en Rusia 2018 cayendo 2 a 1 contra Japón en la Jornada 01. Inglaterra batalló para derrotar a Túnez 2 a 1 con goles de su goleador estrella el Harry Kane al minuto 11 y al 90. Finalmente Senegal logró derrotar a Polonia 2 a 1 en el cierre de la Jornada 01.

Para el miércoles 20 de Junio continua la Jornada 02 con grandes partidos. Portugal enfrenta a Marruecos a las 7 de la mañana. Uruguay contra Arabia Saudí a las 10 de la mañana y España contra Irán a la 1 de la tarde Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.