Los Warriors de Golden State se dieron baño y son Bicampeones de la NBA en 2018 barriendo en 4 juegos a los Cavs del "King" James



Los Guerreros de Golden State completaron su obra maestra y derrotaron por paliza de 108 a 85 a los Cavaliers de Lebron "King" James. Los Guerreros sacaron la escoba y barrieron 4 juegos a 0 a los Cavs en la Final de la NBA 2018 para conquistar el Bicampeonato y su tercer título de la NBA en los últimos 4 años.

Los Cavaliers nunca pudieron jugar como un verdadero equipo en éstas finales por lo cual no pudieron competir contra un equipo más poderoso que cuenta con 2 estrellas fulgurantes Kevin Durant y Stephen Curry. Durant promedió en los 4 partidos de la Final 28.8 puntos con 10.8 rebotes y 7.5 asistencias que le valieron merecidamente el premio al jugador más valioso de las finales el MVP.

Step Curry fue un jugador clave con 37 puntos en el cuarto partido mientras que Durant marcó 20 unidades pero con el triple doble al registrar 12 rebotes y 10 asistencias llevándose Durant el MVP de las Finales por segundo año consecutivo.

Lebron "King" James ha terminado su carrera con los Cavaliers equipo con el cual alcanzó 4 finales de la NBA pero solo pudo conquistar un solo campeonato y dejará finalmente al equipo para enrolarse con Los Lakers, los Rockets, Philadelphia 76ers ó los Guerreros de Golden State como las 4 posibilidades más viables para continuar con su brillante carrera en la NBA.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.