Esos Argentinos regaron el Tepasshe gachote en su "Final del Mundo" entre River y Boca



Los aficionados Argentinos del River Plate fieles a su mala conducta y su agresividad previa a los partidos arruinaron el espectáculo una vez más. Los jugadores de Boca Juniors se dirigían felices y contentos con rumbo al Monumental de Nuñez el pasado sábado 24 de noviembre para disputar la final de vuelta de la Copa Libertadores 2018.

Todo parecía transcurrir de manera normal sin embargo aparecieron muchos aficionados del River Plate y lanzaron piedras y botellas contra el camión el bus que transportaba al conjunto Xeneize rompiendo varios cristales y lastimando a varios jugadores y cuerpo técnico entre ellos al capitán del equipo Pablo Pérez quien presentó una lesión en el ojo y una cortada en la mano así como Leonardo Jara entre otros jugadores con lesiones menores. Durante el intento por alejar a los agresores los policías echaron gas lacrimógeno que terminó por afectar también a los jugadores de Boca Juniors total les llovió sobre mojado.

Al final el partido fue suspendido después de todo el pedocles que si que no el estadio lleno tuvo que esperar varias horas hasta que al final el partido fue suspendido ante la negativa de los jugadores de Boca Juniors quienes no quisieron participar después de lo ocurrido con toda razón y finalmente fueron apoyados por los jugadores de River Plate.

Total el partido tampoco se pudo jugar el domingo 25 de noviembre y quien sabe cuando se juegue en resumen una completa verguenza para la CONMEBOL y para todo el fútbol sudamericano resultaron éstos problemas de grave inseguridad que ya son clásicos en la afición argentina.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.