El Barcelona es el Campeón de la Liga Santander 2018 goleando al Deportivo con Hat Trick del "Genio del Soccer" el Leo Messi



El Barcelona es el Campeón de la Liga Santander 2018 goleando 4 a 2 al Deportivo de la Coruña con Hat Trick del "Genio del Soccer" el Leo Messi y un gol más de Coutinho. Barcelona lo hizo una vez más decían que era el final de un ciclo que esto que lo otro y que aquello y se han coronado nuevamente Campeones de la Liga Santander 2018 hoy domingo 29 de abril.

Barcelona ha ganado 7 de las ultimas 10 Ligas y alcanzó su título 25 de Liga en toda su historia. Así fue 7 de los últimos 10 trofeos de Liga han sido culés. Barcelona es Campeón de Liga y de la Copa del Rey 2018 es decir alcanzó su octavo doblete a lo largo de su historia.

Por si fuera poco con los 3 goles anotados por Leo Messi el día de hoy supera hasta el momento con 32 goles al Egipcio Mohamed Saláh quien con 31 goles era hasta el día de ayer el ganador de la Bota de Oro 2018 de la FIFA al mejor goleador de todas las Ligas Europeas lo era. Restan 4 Jornadas para que termine la Liga Santander 2018 por lo cual el Genio del Soccer y el Genio Egipcio del Liverpool disputarán hasta lo ultimo tan preciado y valioso premio en el Fútbol Mundial.

Barcelona ya coronado como Campeón en la presente temporada cuenta con 86 puntos producto de 26 triunfos y 8 empates e increiblemente no ha perdido ni un solo juego está invicto. Su más cercano perseguidor es el Atlético de Madrid con 75 unidades seguido del Real Madrid en el tercer puesto con 71 puntos. Barcelona fue dominante de principio a fin en la Liga 2018.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.