Piojo Herrera exclamó en conferencia de prensa que "Dios del Soccer" Peralta debe ir al Mundial sí ó sí porque es indispensable



Piojo Herrera Super Sayayín Fase 2 entrenador del poderoso Ame exclamó en conferencia de prensa previo a la Jornada 16 en al cual visitarán al Puebla externó que "Dios del Soccer" Oribe Peralta Morones deberá ir al Mundial de Rusia 2018 sí ó sí pues es un jugador indispensable.

"Es verdad que América no ha ganado en los ultimos 4 partidos somos los reyes del empate pero solo hemos perdido 1 partido comentó Herrera. Oribe es uno de los jugadores más presionados por la carencia de gol en los ultimos partidos sin embargo es un jugador que siempre se entrega, que siempre lucha en la cancha de principio a fin y sigue asistiendo a los demás jugadores en jugadas de gol".

"Oribe está presionado eso lo entiendo pues se acerca el Mundial de Rusia 2018 y él deberá ser convocado por Juan Carlos Osorio porque Oribe es un líder y siempre se mata en la cancha por el equipo".

Respecto a las críticas hacia su persona el estratega Americanista comentó: "Acepto las críticas porque se donde estoy parado estoy en un equipo en el cual tenemos que dar siempre los resultados que nos exige nuestra afición. América siempre es exigido y eso lo acepto".

Las Águilas visitarán a los Camoteros del Ojitos el viernes 20 de abril a las 7 de la noche Hora del Centro de México. América es tercero de la General con 26 unidades solo 3 puntos por debajo del Santos de la Laguna que marcha como segundo lugar del Clausura 2018.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.