Semifinales de Ida Champions 2018: El Liverpool goleó a La Roma con doblete de goles y de asistencias del mejor delantero del mundo Mohamed Saláh



El Liverpool sigue imparable y goleó 5 a 2 en la semifinal de ida de la Champions 2018 al "Verdugo del Barca" La Roma con doblete de goles y de asistencias del mejor delantero del mundo en la actualidad el Egipcio Mohamed Saláh "El Faraón".

Mohamed Saláh inició su carrera desde muy joven en Egipto pero pronto debido a su gran calidad emigró al Basel de Suiza en donde salió campeón de la Liga local. Posteriormente Saláh fue contratado por el Chelsea pero fue cedido en préstamo a la Fiorentina de Italia. Posteriormente pasó de la Fiorentina a La Roma equipo donde brilló intensamente anotando 32 goles en solo 2 temporadas.

Saláh emigró de La Roma al Liverpool en el 2017 equipo donde se ha consolidado anotando 43 goles 31 de ellos en la Liga Premier y 12 en la Champions League. Saláh es el máximo goleador del 2018 de todas las Ligas del Fútbol Europeo con esos 31 goles anotados en la Liga Premier de Inglaterra por lo cual es hasta el momento "La Bota de Oro" que es el premio entregado por la FIFA al mejor goleador del año en curso. Detrás de Saláh se encuentra Lionel Messi con 29 goles anotados en la Liga Santander 2018 su más cercano perseguidor.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.