El Chivas quedó eliminado de la Liga pero todavía puede ser el Campeón de la CONCACAF, Choriceros siguen imparables, Atlas ya se salvó y Tuzos quieren liguilla al doblegar al Santos



El Chivas dió 1 de cal por 10 de arena en todo el Clausura 2018 y terminó eliminado en la Jornada 15 por su verdugo los Xolos del Tijuana. El Chivas salió goleado 3 a 0 en su visita al Estadio Caliente de Tijuana. Para colmo de males los jugadores rojiblancos se han quejado de que les deben una lanilla algo así como millón de pesos a cada jugador.

En otros resultados de la Jornada 15 el Atlas derrotó como local 1 a 0 al Querétaro y con éste resultado combinado con la derrota de Lobos ya no del Jr en su casa contra el Necaxa por 1 a 0 se ha salvado el conjunto rojinegro del descenso.

La nota del día la dió el Cruz Azul que a pesar de haber quedado eliminado al empatar con los Tigres a pesar de ello la Máquina Cementera dió su mejor partido del Clausura 2018. El Cruz Azul se fue al frente en el marcador con gol de Martín Cauteruccio al minuto 40. El Real Madrid Mexicano reaccionó y con goles de Jurgen Damm al minuto 48 y del Edu Vargas al minuto 78 lo dieron vuelta. Al minuto 73 Gerardo Flores fue expulsado por parte del Cruz Azul y cuando todo parecía perdido apareció Cautegol anotando el 2 a 2 al minuto 88. Don Pedro se fue expulsado al minuto 89. Con el empate el Cruz Azul quedó eliminado de toda posibilidad de poder clasificar a la Liguilla del CL18 pero lo más importante es que por fin el equipo despertó y mostró la garra y el corazón caliente que les había faltado desde hace varios años.

Morelia cayó en casa 1 a 0 contra el Choriceros "Full Power" que siguen imponentes como líderes generales con 33 puntos. Pachuca doblegó al Santos de la Laguna 3 a 1 en el Hidalgo. Por parte de los Tuzos dieron un gran partido el Japonés Keisuke Honda quien marcó un golazo y dió una asistencia en el segundo gol de Erick Aguirre. Santos logró acercarse en el marcador con gol del Djaniny Tavares al minuto 39 del primer tiempo pero los Tuzos dominaron el complemento y anotaron el 3 a 1 final con gol al minuto 85 de su delantero estrella Sebastián Alberto Palacios. El Pachuca se ha metido a la pelea como octavo lugar general con 21 puntos buscando acceder a la fiesta grande de la liguillla mientras que el Santos ya clasificado con 29 puntos ha caído en un leve bajón al recibir 6 goles en sus ultimos 2 partidos como visitantes cayendo en el Jalisco 3 a 2 contra el Atlas y el sábado contra el Pachuca 3 a 1. Esto es comprensible por parte del conjunto lagunero que no cuenta con uno de sus mejores jugadores el gran defensa central Nestor Araújo quien se encuentra en recuperación luego de lesionarse la rodilla con la Selección Mexicana.

Finalmente el América terminó empatando 0 a 0 al recibir al Rayados del Monterrey en un partido medio aburrido y en el cual las Águilas no pudieron aprovechar su superioridad numérica al ser expulsado Jesús Molina al minuto 29.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.