El Chivas es el CAMPEON de la CONCACHAMPIONS 2018 derrotando en penales al Toronto y el Real Madrid derrotó al Bayern en la Semifinal de Ida de la Champions Chida



Chivas del Guadalajara es el CAMPEÓN de la CONCACAF Liga de Campeones 2018 derrotando en serie de penales al Toronto FC. Por parte de Chivas anotaron Alanís, Godinez, Puligol y Saldivar. Por parte de Toronto fallaron Osorio y Bradley. Matías Almeyda los ha llevado nuevamente a otro Campeonato. Liga, Copa y Champions toda la felicidad y el triunfo es para el Chivas.

Las Chivas llegaban a su estadio el Akron con la ventaja de 2 a 1 obtenida en Toronto. Orbelín Pineda abrió el marcador al minuto 18 para el 1 por 0 y parecía que el Chivas podía anotar el 2 a 0 pero el conjunto Canadiense reaccionó y empató el marcador 1 a 1 al minuto 24 por conducto de su delantero estrella Jozy Altidore. El Toronto que estaba abajo en el marcador global 3 a 2 logró anotar el 2 a 1 al minuto 43 con golazo de Sebastian Giovinco para el 3 a 3 en el marcador global.

El partido terminó con la victoria del conjunto Canadiense 2 a 1 y con el global de 3 a 3 el Campeón se definió en tanda de penales. El Chivas cobró perfecto sus primeros 4 envíos mientras que Toronto falló 2 quedando el marcador en penales 4 a 2. El Chivas salió CAMPEÓN de la CONCACHAMPIONS y jugará el Mundial de Clubes de la FIFA en Emiratos Arabes Unidos en diciembre de 2018.

En la otra Champions la Chida el Real Madrid jugó feo nuevamente fiel a su costumbre en la presente Champions pero logró sacar un gran triunfo en el Allianz Arena de Munich 2 a 1 sobre el poderoso Bayern en la ida de las semifinales. Joshua Kimmich abrió el marcador al minuto 27 a favor del conjunto bávaro pero el Real Madrid logró darlo vuelta con goles de Marcelo al 43 y Asensio al minuto 56.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.