El Liverpool del gran Saláh completó la obra sobre el City del Pep y el Barcelona la Cruzazuleó al ser eliminado por La Roma cuando tenía todo a su favor



El Liverpool del gran delantero egipcio el Mohaméd Saláh derrotó 2 a 1 en la vuelta de los Cuartos de la Champions al Manchester City del Pep quedando el marcador global a favor de los Reds por 5 a 1 una golizota.

En el otro partido de cuartos el Barcelona que había goleado en Camp Nou 4 a 1 llegó al Olímpico para enfrentar la vuelta contra La Roma pero terminaron por hacer el ridículo y cayeron derrotados por goliza de 3 a 0 para un global de 4 a 4. La Roma jugó al estilo del Barcelona realizando pressing en todo el terreno de juego buscando recuperar la pelota rápidamente y la consiguieron y no solo eso la supieron llevar a las redes en 3 ocasiones.

Barcelona simplemente no pudo llegar ni una sola vez con claridad al arco rival y terminó eliminado. Empezó el partido y gol de La Roma el delantero centro Edin Dzeko abrió el marcador al minuto 06. Daniele de Rossi por la vía de penal al minuto 58 colocaba el 2 a 0 y el global 4 a 3 todavía a favor del Barcelona. En este punto el visitante debió buscar un gol más con más entusiasmo pero la apatía de Messi y de varios jugadores los hizo caer en la comodidad en defender su ventaja y ésta se esfumó pues al minuto 82 vino un corner por derecha y un remate certero de cabeza de Kostas Manolas para el 3 a 0 y con global de 4 a 4 La Roma avanzó por su golesillo de visitante que habían conseguido en la ida en Camp Nou.

En la otra Champions la CONCACHAMPIONS el Chivas logró empatar en la vuelta de las semifinales 0 a 0 visitando al Red Bulls del New York y con global de 1 a 0 el Chivas avanzó a la Final. En el otro partido de semifinales el América hizo el ridículo al empatar en el Estadio Azteca 1 a 1 en la vuelta y caer por global de 4 a 2 contra el tumba gigantes el poderoso Toronto FC del Sebastian Giovinco y el Altidore.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.