El Jóven Donovan Carrillo estrella del Patinaje Artístico Mexicano se prepara a partir de hoy para triunfar en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022



Donovan Carrillo Suazo el joven estrella del Patinaje Artístico Mexicano dió recien una entrevista para el canal deportivo Claro Sports y su plataforma en internet MARCA Claro México. Donovan oriundo de Zapopan, Jalisco y quien cuenta con apenas 18 años de edad ha logrado destacar y llamar la atención a nivel mundial en el Patinaje Artístico al ser un competidor muy jóven en un deporte técnicamente muy difícil como lo es el Patinaje Artístico sobre pista de Hielo.

Donovan comentó que ha sido muy difícil el poder destacar en el Patinaje Artístico debido a la falta de apoyo del gobierno federal y estatal pero a pesar de ello eso no lo desmotiva y continua trabajando fuertemente para cumplir todas sus metas y sueños y se está preparando para competir y triunfar en los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing 2022.

El joven estrella del Patinaje Artístico se dijo contento de haber participado y clasificado a la final de la Copa Mundial de Patinaje Artístico en Milán, Italia disfrutó cada segundo de la competencia haciendo lo que le apasiona al ritmo de la música del gran cantante mexicano Juan Gabriel QEPD.

Su entrenador Gregorio Nuñez explicó que ya existe un plan bien definido para que Donovan eleve su nivel competitivo y llegue en gran forma a los Juegos Olímpicos Invernales de Beijing 2022.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.