Horarios Oficiales de los Cuartos de Final Torneo de Clausura 2018



Quedaron definidos los Horarios para los partidos de ida y vuelta en los Cuartos de Final del Torneo de Clausura 2018.

Miércoles 02 de Mayo los Pumas de la UNAM recibirán al poderoso Ame a las 7:30 de la noche Hora del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario de CU. El partido de vuelta se jugará en el Estadio Azteca el sábado 05 de Mayo a las 7 de la noche Hora del Centro.

Miércoles 02 de Mayo los Xolos de Tijuana recibirán a Rayados del Monterrey a las 9:30 de la noche Hora del Centro de México en el Estadio Caliente de Tijuana, BC. El partido de vuelta se jugará en el Estadio BBVA Bancomer el sábado 05 de Mayo a las 9 de la noche Hora del Centro.

Jueves 03 de Mayo los Tigres de la U. "El Real Madrid Mexicano" recibirán al Santos de la Laguna a las 7:30 de la noche Hora del Centro de México en el Estadio Universitario "El Volcán" de San Nicolás de los Garza. El partido de vuelta se jugará en el Estadio Corona del TSM el domingo 06 de Mayo a las 6 de la tarde Hora del Centro.

Jueves 03 de Mayo los Monarcas Morelia recibirán a los Choriceros del Toluca a las 9:30 de la noche Hora del Centro de México en el Estadio Morelos de Morelia, Michoacán. El partido de vuelta se jugará en el Estadio Nemesio Diez el domingo 06 de Mayo a las 12 del mediodía Hora del Centro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.