Real Madrid jugando feo y con penal no sancionado en su contra derrotó al poderoso Bayern y jugará la Final de la Champions en Kiev



Real Madrid jugando feo y con penal no sancionado en su contra derrotó al poderoso Bayern y jugará la Final de la Champions 2018 en Kiev, Ucrania.

El Bayern que llegaba al Bernabeu a la semifinal de vuelta en desventaja de 2 a 1 logró abrir el marcador al minuto 02 con gol de Joshua Kimmich el marcador global se colocaba en ese momento peligrosamente empatado 2 a 2. El Real Madrid reaccionó y con un criticado y pedorreado Karim "Gato" Benzemá anotó el 1 a 1 al minuto 10. Nuevamente el mismo Benzemá anotaría el 2 a 1 al minuto 45 para colocar el marcador Global 4 a 2.

Para el segundo tiempo el conjunto bávaro adelantó líneas tocando la pelota y abriendo espacios los cuales fueron aprovechado pues al minuto 62 el gran James Rodriguez ex jugador de los Merengues batió a Keylor Navas con disparo potente dentro del área chica para colocar el marcador empatado 2 a 2 y el global 4 a 3 aún favor del conjunto blanco.

El Real Madrid se sostuvo con alfileres pues un gol más del Bayern suponía la eliminación del Real pero ese gol nunca llegó. El Real Madrid le metió colmillo y logró acabarse el reloj de juego siendo ayudado por una gran actuación de su porterazo el Costarricense San Keylor que atajó todo.

Al final el Real Madrid con polémica arbitral incluida por un penal no sancionado en su contra en una mano dentro del área de Marcelo sumado a un nivel bajo de juego del Comandante de los Goles aun así el conjunto Merengue logró avanzar a la Gran Final de la Champions 2018 a jugarse en el Estadio NSC Olimpiyskiy de Kiev, Ucrania el 26 de mayo de 2018. Real Madrid enfrentará al poderoso y temible Liverpool del gran delantero Egipcio el goleador Mohamed Saláh.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.