Falleció el empresario Salvador Martínez Garza anterior presidente de Las Super Chivas de los 90's



El martes 03 de marzo de 2015 falleció el empresario Salvador Martínez Garza quien en 1993 rentó al equipo de las Chivas AC creando la Promotora Guadalajara para salvarlos de la crisis económica en aquellos años. Salvador Martínez Garza siempre será recordado como uno de los mejores diretivos en la Historia del Futbol Mexicano por haber sido el creador de Las Super Chivas aquel brillante equipo que formó a partir de 1993 a base de incorporar grandes estrellas del balompié mexicano de los 90's entre ellos Ramón Ramirez, Martín Zuñiga, Noe Zárate, Camilo Romero, Claudio Suarez, Alberto Coyote, Joel Sanchez, Gustavo "El Gusano" Nápoles, Paulo Cesar "El Tilón" Chavez, Manuel "El Matador" Martínez.

Las Super Chivas dirigidas por Ricardo "El Tuca" Ferreti campeonaron venciendo a Los Toros Neza otro brillante equipo dirigido por Enrique "El Ojitos" Meza en el verano de 1997.

Salvador Martínez Garza terminó su gestión en el año de 2002 cuando el actual propietario Jorge Vergara se hizo cargo del equipo transformando a Chivas de AC en SA de CV.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.