Al Chivas por fin se le quitó lo maleta y derrotaron al Toronto FC "El Tumba Gigantes" en la Gran Final de Ida de la CONCACHAMPIONS 2018



El Chivas por fin se le quitó lo maleta y se plantó firme en su visita a Toronto para derrotar al local 2 a 1 en la Gran Final de Ida de la CONCACHAMPIONS 2018.

El Chivas sorprendió y apenas al minuto 02 Rodolfo Pizarro el jugador estrella del conjunto rojiblanco abrió el marcador. El Toronto alias "El Tumba Gigantes" por haber eliminado en cuartos al Tigres y en semis al poderoso Ame logró empatar el marcador con gol de Jonathan Osorio al minuto 19.

Las Chivas continuaron con su buen juego defensivo y al minuto 72 lograron sorprender con gol de Alan Pulido "Puligol" quien en cobro de tiro libre por la banda izquierda envió un tiro centro al área que al arquero no pudo detener y se anido en las redes para el 2 a 1.

Las Chivas tuvieron el 3 a 1 en los ultimos instantes del partido pero Rodolfo Pizarro envió su disparo a las tribunas en una posibilidad muy clara de gol.

Las Chivas regresarán a casa el próximo 25 de abril para recibir en su Estadio el Akron al Toronto FC buscando coronarse como campeones de la CONCACHAMPIONS 2018. El Campéon de la CONCACAF Liga de Campeones ganará su boleto para participar en el Mundial de Clubes de la FIFA a celebrarse en Emiratos Árabes Unidos en el mes de diciembre del presente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.