Don Jorge Vergara anunció los precios de su nueva plataforma Chivas TV



Don Jorge Vergara propietario del club Guadalajara "Las Chivas" anunció los precios de su nueva plataforma Chivas TV en la cual todos sus aficionados podrán comprar ya sea partido a partido ó por paquete los encuentros que dispute el conjunto rojiblanco en el Torneo Apertura 2016 y en el Clausura 2017.

Los precios serán los siguientes:

Los 17 partidos de Chivas del Torneo de Apertura 2016 y Clausura 2017 tendrán un costo de 2750 pesos pero si se compran pronto del día 01 de julio al 14 de julio tendrán un precio menor en promoción de solo 1999 pesos.

También podrán comprarse los partidos de Chivas de manera individual por ejemplo el partido Chivas contra América tendrá un costo de 500 pesos. Los partidos Chivas contra Pumas, Chivas contra León, Chivas contra Atlas y Chivas contra Cruz Azul tendrán un costo de 325 pesos cada partido.

Los partidos de Chivas contra León, Monterrey, Tigres, Santos, Toluca y Tijuana tendrán un costo individual de 200 pesos y finalmente Chivas contra Morelia, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Necaxa y Pachuca costarán 125 pesos cada partido.

José Luis Higuera el CEO de Omnilife comentó que los aficionados que contraten el servicio de Chivas TV deberán contar con una conexión de internet de por lo menos 2 megas para seguir los partidos sin interrupciones.

Chivas TV iniciará operaciones el 01 de julio y a partir de ese día todos los aficionados a Chivas podrán empezar a contratar el servicio para ver sus partidos en vivo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.