Leo Messi contestó finalmente a las críticas de Maradona que lo llamó "Pecho Frío"



Finalmente Leo Messi respondió a la pregunta incómoda luego de que el astro del soccer Diego Armando Maradona lo criticara en una charla "privada" con Pelé. Maradona llamó jugador sin personalidad a la estrella y balón de oro del Barcelona y Messi le contestó: "Yo escucho las críticas del Diego y las tomo en cuenta para mejorar para ser mejor futbolista".

Así le respondió Lionel al pelusa en la cancha entrando al minuto 60 y marcándole 3 golazos a la Selección Panameña en la jornada 02 de la Copa América Centenario 2016. Lionel demostró una gran humildad al reconocer que no puede ir contra el Diego con palabras sino con acciones para demostrarle que está equivocado.

No es raro que Maradona profiera tales palabras ofensivas pues se sabe bien que su cerebro ya no conecta bien con su lengua de tantos polvos mágicos de color blanco inhalados durante sus años como jugador y que seguramente han afectado sus conexiones neuronales con el paso de los años.

Para Messi le espera un Mundial el de Rusia 2018 en donde se verá si realmente es un jugador sin personalidad y sin liderazgo para su Selección como lo externó el bocón "el de la mano de dios" del Mundial de 1986.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.