Maradroga insiste en llamar "Pecho Frío" a su compatriota Leo Messi enfrente de "O Rei"



Diego Armando "El Pelusa", "Maradroga", "Marranona" insistió en llamar "Pecho Frío" a su compatriota Leo Messi. En los días previos a la Eurocopa 2016 el Diego y su camarada Pelé "O Rei" "El Rey del Soccer" platicaron al finalizar el partido por la paz o algo así. Durante la plática Maradona insultó a Leo Messi sin darse cuenta que el micrófono estaba abierto. Maradona comentó a Pelé que Leo Messi no es un líder que es una persona sin personalidad a lo que contestó "O Rei" que en su época en los 70's había grandes jugadores que tampoco eran líderes como Rivelino, Tostao, Gerson, Carlos Alberto. Pelé le dijo a Maradona que Leo Messi es el mejor jugador de Argentina sin embargo estaba de acuerdo con él en que es un jugador al que le falta más personalidad.



Maradona ha insistido en que no importa el que Messi le haya hecho 3 goles al Panamá en la Copa América Centenario el pasado 10 de junio para él Lionel Messi sigue siendo un jugador "Pecho Frío".

Parece que a Maradona se le olvida que Leo Messi es un jugador que simplemente juega al fútbol y lo disfruta por el gusto de jugarlo no para llamar la atención de la gente no juega para ser famoso y no necesita inhalar polvos mágicos blancos para elevar su nivel de juego.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.