La nueva película del Pelé "El Nacimiento de una Leyenda"



La nueva película del famoso futbolista brasilero "Pelé El Nacimiento de una Leyenda" llegó a los Estados Unidos. En ésta película se narra la vida de Edson Arantes do Nascimento "Pelé" desde niño hasta su llegada al Santos de Brasil y su participación con la Selección Brasileña que ganó aquella Copa Mundial en 1958 en Estocolmo Suecia.

En la película un joven Pelé un niño de solo 9 años de edad veía como su padre Joao Ramos escuchaba la radio triste por sufrir aquella amarga derrota de Brasil contra Uruguay en la Final del campeonato mundial de Brasil en 1950 "el Maracanazo". Pelé le dijo a su padre en aquel momento lo siguiente: "Ganaré un Mundial para Brasil te lo prometo" a lo cual su padre le contestó: "Olvídate del Fútbol y concéntrate en tus estudios".

La película "Pelé el Nacimiento de una Leyenda" narra las carencias, las dificultades que Pelé tuvo que superar para convertirse en futbolista profesional y el mejor jugador del Mundo pero también narra los éxitos y los amigos cosechados a lo largo de su vida.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.