Zlatan Ibrahimovic anunció su retiro definitivo de la Selección de Suecia



El gran delantero Zlatan Ibrahimovic anunció su retiro definitivo de la Selección de Suecia. Zlatan de 34 de años de edad ha jugado 115 partidos vistiendo la camiseta de Suecia con 62 goles anotados y su ultimo partido podría ser el miércoles 22 de junio cuando Suecia enfrente a Bélgica en la jornada 03 de la Eurocopa de Francia 2016.

Ibra continuará su carrera en el Manchester United equipo con el cual jugará la próxima temporada 2016-2017. El Capitán de Suecia ha jugado en los mejores clubes del fútbol europeo como Ajax, Juventus, Inter de Milán, Milán, Barcelona, PSG y finalmente Manchester United.

Zlatan es un delantero centro que posee extraordinarias virtudes técnicas sabe proteger el esférico, sabe jugar de pivote, tiene un cañón en el disparo de media y larga distancia y su olfato goleador lo ha llevado a ser goleador en todos los equipos europeos donde ha participado. Su defecto principal es su carácter fuerte y descontrolado que en algunas ocasiones lo ha hecho pelearse con aficiones y entrenadores.

Ibra ha sido uno de los mejores 5 delanteros del mundo en los últimos 10 años y el mejor delantero para su Selección en la historia de su país.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.