Wilmar Valdez de La Asociación Uruguaya de Fútbol le lloró "Todo un Río" a la CONMEBOL "La Copa América Centenario está arreglada para México"



Wilmar Valdez presidente de La Asociación Uruguaya de Fútbol se quejó ante la CONMEBOL argumentando que la Copa América Centenario 2016 está arreglada para que México la gane. Wilmar Valdez presenció en un palco el partido entre México y Uruguay junto a Decio de María presidente de la FEMEXFUT y Sunil Gulati presidente de la Federación de Fútbol de Los Estados Unidos.

Wilmar se quejó de que durante el partido entre México y Uruguay fue bañado en Cheve ó algún líquido de color similar por aficionados mientras se encontraba en el Palco junto a Decío y Sunil.

Wilmar indicó que fue un error el que la CONMEBOL aceptara organizar y conmemorar los 100 años de la Copa América Centenario 2016 en Los Estados Unidos buscando el marketing, los estadios llenos y el éxito económico por encima de la tradición de éste gran Torneo Sudamericano.

La Realidad es que independientemente de los acontecimientos Uruguay fue derrotado 3-1 por la Selección Mexicana del profesor Juan Carlos Osorio que simplemente fue más contundente durante los 90 minutos del partido el pasado 05 de junio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.