Lionel Messi y Mascherano se retiraron oficialmente de la Selección Argentina luego de caer ante Chile



Lionel Messi y Javier Mascherano dijeron adios de manera definitiva a jugar con la Selección Argentina luego del fracaso de caer por segunda vez consecutiva contra la Roja La Selección de Chile que los derrotó nuevamente en serie de penales en la segunda final consecutiva de Copa América a favor del conjunto Andino.

Lionel Messi comentó en conferencia de prensa al terminar el partido que está harto que fue mucha su frustración en el vestidor a tal grado que ya está ya no va más "Se terminó para mi la Selección lo he intentado mucho y siento una tristeza muy grande" externó el astro del Barcelona.

Leo falló el disparo decisivo desde el punto de penal que abrió la puerta para que Chile saliera bicampeón de la Copa América. Leo Messi comentó a los periodistas argentinos que es todo que buscó y buscó ganar una final y no se dió. "Ya son 4 finales y no pudimos ganar ninguna". La gran presión que carga sobre sus hombros producto de la historia ganadora de mundiales que tiene Argentina más la sumada por el Maradroga sobre su persona ha hecho que el mejor jugador de fútbol de la actualidad de un paso al costado para no vestir más la camiseta Albiceleste.

¿Será el Fin de Leo Messi en la Selección Argentina ó recapacitará y regresará para Rusia 2018?

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.