Barcelona sigue imparable en la International Champions Cup 2017 ésta vez su víctima fue el Real Madrid



El Barcelona de Ernesto Valverde sigue imbatible en el Torneo Amistoso de pretemporada International Champions Cup 2017 ésta vez su víctima fue el Real Madrid. Los 2 clubes más importantes en el fútbol a nivel mundial se enfrentaron en un clásico fuera de España teniendo como escenario el gran estadio Hard Rock Stadium de Miami en los United States.

El partido inicio de ida y vuelta como si se tratase como dice Hugol tratase de un clásico de la Liga Santander o mejor aun como si fuese una final de Champions casi casi. El Barcelona empezó con todo atacando al Real Madrid y al minuto 03 fue el Genio quien entrando al area por derecha y realizando su clásico recorte hacia el centro sacó tiro con su zurda de oro para vencer a Keylor.

Transcurría el tiempo y el Real Madrid batallaba sin su estrella el Comandante del Gol el Cr7 y al minuto 07 caería el segundo gol blaugrana ésta vez en una jugada de cascarita Neymar asistiendo por izquierda a Suarez y éste ultimo dejándola pasar para la llegada del Croata Rakitic que de primera sacó disparo colocado de fuera para vencer a Keylor.

Con el 2 a 0 el Real Madrid despertó como si se levantasen de la lona a punto de nocaut. Al minuto 14 Kovacic en una gran jugada sacó un poderoso derechazo que entraría pegado hacia la derecha de Cillesen para el descuento 1 a 2 como dice Hugol. Barcelona tendría 2 oportunidades muy claras de gol que fallarían Neymar y Leo Messi. Al minuto 36 Asensio la estrella de la cantera del Madrid condujo un ataque a gran velocidad por el centro y paredeando con Kovacic éste ultimo daría el pase final a Asensio para quedar solo frente al arco y fusilar a placer a Cillesen para el 2 a 2.

El partido se fue al medio tiempo luego de un gran desgaste físico por parte de ambos contendientes. Marc Anthony el famoso canta autor daría un gran show al medio tiempo como si se tratase de un show de medio tiempo de un Super Bowl y posteriormente se reanudarían las acciones.

Barcelona aplicaría el nocaut al minuto 50 con un gran centro venenoso por izquierda a balón parado para el Piqué que se desmarcó de gran manera dentro del area para empujar a las redes y así decretar el 3 a 2 definitivo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.