Camilo Sanvezzo se hizo popó sobre el Ame y con su gol los derrotaron 1 por 0 J1 AP2017



Los Gallos Blancos del Jimmy Lozano se plantaron en el Estadio Azteca y con gol agónico de penal al minuto 87 de Camilo Sanvezzo terminaron por derrotar y humillar al América 1 por 0. El nuevo entrenador del poderoso Ame el Super Sayayín Fase 2 Herrera terminó por pedorrearse y para su mala fortuna con premio luego de ver la inoperancia en ataque de sus águilas.

Será un torneo largo para el América que necesita con urgencia la contundencia de su principal jugador "Dios del Soccer" Peralta. Miguel Herrera comentó en entrevista lo siguiente al terminar el partido.

"Los chavos deben entender dónde están parados y de repente apostar, si no se gana tampoco se pierde. Nos falta más profundidad, la inteligencia de saber que ellos estaban todos atrás, necesitamos estar concentrados en no regalar espacios atrás", señaló el estratega americanista.

En otros resultados de la Jornada 01 Apertura 2017 Santos de la Laguna rescató un empate 2 a 2 en la cancha de Lobos BUAP. Los Tigres se dieron baño como dicen en Monterrey 5 a 0 sobre Camoteros del Puebla. Morelia y Monterrey empataron 0 a 0. Cruz Azul mostró poderío al derrotar como visitante 2 por 0 al Tijuana. Club León fue un desastre como local y cayó goleado 3 a 0 contra el reforzado Atlas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.