Cruz Azul salió pedorreado por el Chivas y Don Paco Jemez se encabronó contra la prensa usando su español floreado "No empezar a tocarme los huevos"



Cuando parecía que la mesa estaba servida para que la máquina cementera ligara su segundo triunfo consecutivo todo se cayó. Cruz Azul venía de triunfar en Tijuana 2 a 0 con doblete de su refuerzo estelar el delantero español Edgar Mendez. Cruz Azul llegó a la Jornada 02 con gran confianza se puso al frente en el marcador sobre el Chivas con gol de Rafael Baca.

Las individualidades de Chivas lo sacaron a flote y fue Rodolfo Pizarro quien empataría el partido quitándose a 2 rivales y disparando al angulo para un golazo que decretó el 1 a 1 final. Las Chivas jugaron con 10 en el segundo tiempo del partido por la expulsión del Aris Hernandez pero Cruz Azul no pudo aprovechar ésta ventaja y sus goleadores se fueron en blanco ni Cautegol, ni Felipe, ni Mendez pudieron anotar el gol que le hubiera dado una gran arranque al Cruz Azul.



Don Paco Jemez el estratega español de Cruz Azul comentó en entrevista al finalizar el partido que lo dejarán en paz le contestó a la prensa con su español florido que ya no le estuvieran "tocando los huevos" con lo mismo de siempre que su equipo logró empatar ante el campeón del fútbol mexicano y se sigue sin perder y eso es lo que realmente importa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.