Guayana Francesa alineó en la Copa de Oro a Florent Malouda ex Seleccionado de Francia y la CONCACAF los pedorreó



Que dice la Wikipedia sobre Guayana Francesa: es una región de Francia, constituida en departamento de ultramar, que forma parte de la Unión Europea como región ultraperiférica. Se ubica en la costa norte de América del Sur, en la región de las Guyanas, entre Brasil y Surinam, limitando al norte con el océano Atlántico. Su capital y ciudad más poblada es Cayena.

Guayana Francesa alineó a Florent Malouda nacido en Guayana un futbolista ex Chelsea que disputó 80 partidos con la Selección de Francia y jugó hasta 2 mundiales vistiendo la camiseta de los galos el cabrón. La CONCACAF la hizo de pedo al darse cuenta que Guayana Francesa desobedeció el reglamento de competencia avalado por la FIFA en el cual un país no puede alinear a un jugador que ya participó representando a otro país diferente al que nació. Guayana Francesa empató 0 a 0 contra Honduras en la Copa Oro 2017 con Florent Malouda de titular y como capitán de su Selección.

La CONCACAF le quitará el punto obtenido a Guayana Francesa y le dará el triunfo por default a Honduras pero hay un pequeño pero que es el siguiente Guayana Francesa es un país que no es miembro de la FIFA y por lo tanto el reglamento de la FIFA no puede aplicarse sobre ésta pequeña región francesa. Entonces quien ha incumplido realmente con el reglamento de la FIFA es la CONCACAF al incluir a Guayana Francesa en la Copa Oro 2017 cuando ese país no es agremiado de la FIFA. Y así aconteció ésta historia en la cual el que quiso pedorrear salió pedorreado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.