México empató contra Jamaica en la Jornada 02 de la Copa Oro en un partido somnífero aburrido de a madre



Juan Carlos Osorio alias el genio de las rotaciones, de las invenciones y de los cambios de perfiles de jugadores sigue haciendo de las suyas y ésta vez no pudieron contra la poderosa Selección de Jamaica que no trae a sus jugadores estrellas de la Liga Premier. El partido fue aburrido de a madre y apenas le alcanzó para empatar 0 a 0.

México tuvo algunas chances de gol con remates peligrosos del "Cubo" Torres pero fueron solventados correctamente por la defensa Jamaiquina. La Selección Mexicana intentó se esforzó pero los cambios de posiciones de jugadores afectaron su rendimiento por ejemplo Jesús Gallardo el jugador estrella de Pumas colocado por Osorio como extremo derecho a perfil cambiado al igual que Elías Hernández como extremo por izquierda. El resultado de éstos movimientos fue absolutamente nada no funcionaron.

Ésta Selección "B" de México no ha mostrado al menos en las primeras 2 jornadas de la Copa Oro 2017 un nivel que le pudiese alcanzar para llegar a la gran final de éste torneo carente de ideas en ataque y con muy poco gol.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.