La Nueva Dupla cementera Cautegol-Mendez destruyó al Tijuana en la Jornada 01 del Apertura 2017



Cautegol el delantero argentino no le metía ni un gol al arcoiris y Paco Jemez lo sabía es por ello que el entrenador español trajo de refuerzo a uno de sus compatriotas el delantero Edgar Mendez. Este nuevo delantero quien se desempeña como extremo aunque también puede jugar de volante ofensivo tiene gran velocidad y facilidad para acompañar las jugadas y estar al acecho de meter los goles.

Cruz Azul arrancó el Apertura 2017 mostrando su mismo juego de siempre pero con una gran diferencia mayor contundencia. Ésta nueva versión cementera había iniciado fallando un penal ante Tijuana pero a los pocos segundos se sacarían la espina aprovechando un grave error del arquero Lajud del Tijuana quien al minuto 20 al intentar atajar un envío directo a su posición se le escapó la trucha para el 1 por 0. El segundo gol llegaría casi al final del partido al minuto 82 en una gran jugada de Cautegol en donde a velocidad y metiendo el cuerpo dejó atrás a su marca internándose al área por izquierda para asistir poner 3/4 de gol para la llegada de Edgar Méndez quien anotaría 2 goles para el 2 a 0 final.

Paco Jemez que muchos no la bajaban de mediocre y pendejo ha sorprendido a todos trayendo a Edgar Méndez un delantero winger (extremo) procedente del Deportivo Alavés de la Liga Santander de España.

Cruz Azul se le vió mas equilibrado en defensa y extremadamente contundente en ataque ante los Xolos de Tijuana que se salvaron de la goliza.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.