El Team USA y Costa Rica a semifinales de la Copa Oro 2017 mientras que México no quiso reforzarse



El Team USA con su cuadro reforzado en los cuartos de final avanzó a semifinales derrotando a El Salvador 2 a 0. Costa Rica hizo lo propio venciendo por la mínima 1 a 0 sobre Panamá. El Team jugará contra Costa Rica en semifinales. El reglamento de la Copa Oro 2017 permite a los equipos reforzarse a partir de la ronda de los cuartos de final siendo el Seleccionado Mexicano el único que no quiso refuerzos.

Como diría Cantinflas QEPD el gran actor y cómico mexicano Osorio ya tiene preteisto pretexto en caso de ser eliminado en los cuartos de final en su enfrentamiento contra Honduras ó en una hipotética semifinal contra Canadá ó Jamaica. El pretexto sería más ó menos el siguiente: "Competimos con lo que teníamos disponible, confiamos en nuestros jugadores y al final no se pudo, no pudimos reforzarnos como hubieramos querido, bla bla bla". Al final Osorio seguirá al mando como capitán del barco.

La realidad es que la Selección Mexicana de Fútbol no tiene pies ni cabeza, no sabe a que juega, no tiene un cuadro base por las constantes rotaciones que aplica Osorio en resumen es un equipo que depende de las individualidades para poder ganar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.