CHICHADIOS jugará en el equipo pedorro del West Ham de la Premier League



Javier "El Chicharito", "CHICHADIOS" Hernández máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana jugará la temporada 2017-2018 con el equipo pedorro del West Ham. Chicharito debutó en el Chivas de Guadalajara en donde salió goleador y de ahí pasó al Manchester United en donde se ganó un puesto titular a base de muchos huevos y mucha lucha anotando mas de 20 goles en una temporada. Chicharito jugó una final de Champions contra el Barcelona cayendo derrotados. Chicharito tuvo un buen comienzo con los Red Devils pero al paso del tiempo no logró acomodarse en un equipo que claramente fue a la baja y las malas decisiones del equipo inglés en su contra lo obligaron a emigrar al poderoso Real Madrid cedido en préstamo.

Chicharito no pudo quedarse en el Real Madrid por ser el eterno suplente del Gato Benzemá sin embargo anotó grandes goles tanto en Liga como en Champions mismos que le valieron para poder emigrar posteriormente en compra definitiva al Bayer Leverkusen de la Bundesliga. Chicharito jugó con el Bayer y anotó muchos goles en su primer año pero volvió a la baja en su nivel de juego y contundencia y ha tenido que salir nuevamente con rumbo a la Premier League en un equipo de muy bajo nivel como lo es el West Ham.

No ha sido lo ideal para el Fútbol Mexicano de cara al Mundial de Rusia 2018 que su más importante goleador tenga que jugar en un equipo de tan bajo nivel como el West Ham sin embargo no todo está perdido y existe la gran posibilidad de que CHICHAGOL despierte y vuelva a ser el gran goleador que fue alguna vez en una liga que conoce a la perfección como lo es la Liga Premier de Inglaterra ya que no tendrá la presión de tener que disputar torneos internacionales como la Europa League ó la Champions ni tendrá que ganarse un puesto contra grandes delanteros de nivel mundial por lo cual estará concentrado al 100% en la Liga y en alcanzar nuevamente su nivel óptimo de juego.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.