El show de las payasadas, palabrería y lluvia de dólares se hizo presente en la gira promocional de la Money contra McGregor



El Genio del Marketing e invicto en el boxeo profesional con 49 y 0 Floyd Mayweather Jr. hizo gala de todas sus habilidades y payasadas para promocionar la pelea contra el peleador irlandés de la UFC Conor McGregor. La gira promocional se ha llevado acabo en Toronto, New York, Los Angeles y Londres. En la gira promocional los 2 peleadores se han dicho de todo groserias, insultos y show actuación toda clase de vestimentas para llamar la atención de un público que cada vez se convence menos de ésta clase de eventos.

El Money se envolvió en la bandera de irlanda la cual usó de capa lanzándola al suelo para molestar a su rival McGregor. Posterioremente Mayweather Jr. le hizo honor a su apodo del "Money" lanzando al aire muchos dolares a su rival. El peleador Irlandés se ha prestado al show por los hartos billetes que ganará en esta payasada de combate y durante la gira promocional participó actuando fingiendo que mordía la oreja de Mayweather mientras éste se tomaba una selfie retratando el momento.

La pelea de "boxeo" entre Floyd y McGregor se realizará el 26 de Agosto en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.